01-slide 02-slide 03-slide 04-slide 05-slide

¡TESTEA TU SEGUNDA LENGUA!

  1. Presenta tu examen
  2. Descubre tu nivel

Ingrese aqui para empezar

CURSOS DE FRANCÉS

El curso de francés se compone de los módulos básico (8 niveles), intermedio (4 niveles), cada nivel tiene una intensidad horaria de 40 horas.

ver mas

INGLÉS PARA ADULTOS

El curso de inglés en Bogotá para adultos está diseñado de acuerdo a los estándares del Marco Común Europeo, cada nivel tiene una intensidad de 40 horas en nuestros horarios de Lunes a Viernes.

ver mas

INGLÉS PARA NIÑOS

Nuestro curso de inglés para adolescentes, está dirigido a jóvenes entre los 6 y 10 años, cada nivel tiene una intensidad de 35 sábados (9 meses).

ver mas

CURSOS DE INFORMÁTICA

Un programa de aprendizaje práctico, dinámico y sencillo, el cual se fundamenta en 12 programas informáticos, seleccionados por nuestra institución.

ver mas

THE LINCOLN ENGLISH CENTER, es sinónimo de excelencia en este servicio, nos caracterizamos por la calidad en la enseñanza de una lengua extranjera y tenemos la experiencia que lo confirma.

Con nuestros convenios empresariales sus colaboradores obtendrán todos los beneficios y ventajas de aprender y mejorar el idioma extranjero al mismo tiempo que su empresa ahorra.

THE LINCOLN ENGLISH CENTER ofrece un servicio para compañías con clases personalizadas y grupos conformados por un mínimo de 2 personas hasta un máximo de 20, los horarios y la intensidad dependen de los objetivos y necesidades de cada empresa.

Las clases podrán ser tomadas en la comodidad de sus instalaciones o en cualquiera de nuestras sedes de acuerdo a su necesidad, en donde su empresa podrá ahorrar hasta un 30% para grupos a partir de 10 personas.

Beneficios

  • Programa acreditado por la Secretaria de Educación.
  • Matricula anual.
  • Clases totalmente conversacionales en el idioma Inglés/Francés.
  • Club de conversación gratis, los sábados de 7:00am - 9:00am, gratis*.
  • Certificados académicos en inglés para ser presentados en Embajadas. (De acuerdo al nivel y horas académicas aprobadas)
  • Al finalizar el nivel 12 y encontrarse en el nivel B1, según el MCE, se le entregará a cada alumno el certificado de inglés para Comunicación Internacional. (Versión Inglés y Español)

Nuestros Clientes

 

Ingrese aqui a nuestro Q10 Academico para revisar notas, calificaciones y actualizar datos de su cuenta....

ingresar

Ingrese aqui a nuestra Aula Virtual y disfrute de todos nuestros cursos al alcance de tus manos...

ingresar

Ingrese aqui para revisar las Asignaciones de Clases, Salones y  Profesores evite llegar tarde a clase...

ingresar