Prueba tu conocimiento con nuestros examenes de clasificación en línea

¿POR QUÉ ESTUDIAR CON NOSOTROS?

Horarios flexibles, 100% conversacional (Te hablamos en el idioma desde el primer día), método garantizado (Si no alcanzas tus logros, puedes repetir sin ningún costo) 30 años de experiencia, simulacro de exámenes internacionales y sin cláusulas de permanencia.

INGLÉS PARA NIÑOS

Nuestro curso de inglés para niños, está dirigido a jóvenes entre los 6 y 10 años, cada nivel tiene una intensidad de 24 sábados (6 meses).

INGLÉS PARA ADOLESCENTES

Aprende en un ambiente interactivo y lúdico junto con otros jóvenes una segunda lengua, obteniendo mejores resultados en exámenes como: ICFES, TOEFL, TOEIC y IELTS. ¡Ahorrarás tiempo en la Universidad! Ponte en contacto con nosotros y toma un clase totalmente gratis.

INGLÉS PARA ADULTOS

El curso de inglés en Bogotá para adultos está diseñado de acuerdo a los estándares del Marco Común Europeo de referencia, cada nivel tiene una intensidad de 40 horas mensuales en nuestro horarios de Lunes a Viernes.

INGLÉS CORPORATIVO

35 años Capacitando a compañías multinacionales, empresas, locales, colegios y universidades.

CURSOS DE FRANCÉS

El curso de francés se compone de los niveles básicos (8 módulos), intermedio (4 módulos), cada nivel tiene una intensidad horaria de 40 horas mensuales de lunes a viernes.

previous arrow
next arrow
Slider

En el mercado existen múltiples métodos de enseñanza que prometen resultados en corto tiempo; incluso hay algunos que prometen aprender durmiendo, con musicoterapia y hasta aromaterapia.

La verdad es que hablar una nueva lengua implica una interacción social, pues se trata de comunicar y entender diferentes mensajes entre dos culturas que hablan lenguajes diferentes. Es decir, cualquier método que no propenda por generar estos puentes de comunicación e interacción social, quedará relegado a la categoría de memorización de vocabulario y gramática, entendiendo que estos últimos son solo la punta del iceberg para poder comunicarse y entender de manera fluida una lengua.

Al elegir un método, se debe tener en cuenta entonces que la institución a la que se ingrese, propenda porque sus estudiantes piensen y perciban el mundo a través del lenguaje que se está aprendiendo, dando a conocer a éstos los diferentes ámbitos culturales a los que se verán expuestos cuando tengan la oportunidad de interactuar con anglo o francoparlantes nativos.

THE LINCOLN ENGLISH CENTER se destaca por su método conversacional, y sus estudiantes son valorados enormemente principalmente en tres ámbitos:

Laboral

Varias empresas como Call Centers, Multinacionales y Bolsas de empleo, entre otras, contactan con el Lincoln por la calidad de aprendizaje que tienen sus estudiantes, pues permite a las organizaciones tener colaboradores con enfoque y comunicación global, uno de ellos mencionó, por ejemplo:
“Gracias a los 6 niveles que cursó nuestro vendedor, se pudo cerrar un negocio con una empresa de la india”.
Gerente General de Estopas y Franelas

Académico

Hay universidades como Harvard, que ofrecen cursos gratuitos en inglés. También existen becas disponibles en Europa, Asia y Norteamérica a través del ICETEX, cuyo requisito principal es la certificación de una segunda lengua.

Algunos estudiantes han podido terminar sus carreras más rápido y ahorrando dinero, gracias al aprendizaje recibido en el Lincoln, permitiéndoles evitar el requisito de inglés que algunas universidades tienen dentro de sus pensum. Una de las estudiantes mencionó:

“Donde mi papá no me hubiese matriculado en el Lincoln, me habría graduado 2 años después, porque en mi universidad para uno graduarse presentaba el examen de suficiencia, o le tocaba tomar 4 módulos y los dictaban uno por semestre”.

Francy Viviana Mora

Cultural

Muchas personas que han viajado a otros países, han perdido la oportunidad de relacionarse y conocer 100% de la cultura de ese país debido a la barrera comunicativa. No es lo mismo hablar a través de un tercero que preguntar y responder uno mismo, aprovechado cada oportunidad de profundizar sobre la historia y costumbres de los lugares que se vistan.

Hay casos en los que hablar una segunda lengua, puede salvarnos de situaciones incomodas o peligrosas en el país que vistamos, uno de los estudiantes del Lincoln comentó alguna vez:

“Estados Unidos es muy diferente a Colombia, sus avenidas son Gigantes y es fácil perderse, especialmente antes cuando no había GPS ni celulares. Una vez me perdí y gracias a los 3 módulos que había estudiado en el Lincoln, pude hablar con un policía que me indicó que iba en la dirección opuesta y que me había pasado como 2 horas de mi destino”.

Francisco Ospina Zambrano