Prueba tu conocimiento con nuestros examenes de clasificación en línea

¿POR QUÉ ESTUDIAR CON NOSOTROS?

Horarios flexibles, 100% conversacional (Te hablamos en el idioma desde el primer día), método garantizado (Si no alcanzas tus logros, puedes repetir sin ningún costo) 30 años de experiencia, simulacro de exámenes internacionales y sin cláusulas de permanencia.

INGLÉS PARA NIÑOS

Nuestro curso de inglés para niños, está dirigido a jóvenes entre los 6 y 10 años, cada nivel tiene una intensidad de 24 sábados (6 meses).

INGLÉS PARA ADOLESCENTES

Aprende en un ambiente interactivo y lúdico junto con otros jóvenes una segunda lengua, obteniendo mejores resultados en exámenes como: ICFES, TOEFL, TOEIC y IELTS. ¡Ahorrarás tiempo en la Universidad! Ponte en contacto con nosotros y toma un clase totalmente gratis.

INGLÉS PARA ADULTOS

El curso de inglés en Bogotá para adultos está diseñado de acuerdo a los estándares del Marco Común Europeo de referencia, cada nivel tiene una intensidad de 40 horas mensuales en nuestro horarios de Lunes a Viernes.

INGLÉS CORPORATIVO

35 años Capacitando a compañías multinacionales, empresas, locales, colegios y universidades.

CURSOS DE FRANCÉS

El curso de francés se compone de los niveles básicos (8 módulos), intermedio (4 módulos), cada nivel tiene una intensidad horaria de 40 horas mensuales de lunes a viernes.

previous arrow
next arrow
Slider

Cuando se está aprendiendo una lengua, uno de los principales problemas a los que se enfrenta un estudiante es la resolución de problemas; cómo debe contestar, cómo se dice, cómo se debe preguntar, cuál es la estructura correcta, por que se dice así, etc.

Por ello, cualquier persona que este aprendiendo una segunda lengua debe desafiarse a si mismo practicando la legua fuera del aula de clase, pues el aula siempre ira al vanguardia de los temas gramaticales y de contexto del libro que del que se este haciendo uso, contrario a la vida real , donde es necesaria interactuar en diferentes contextos durante el día, acá algunos tips:

1. Haz algo nuevo cada semana

El cerebro humano se fascina cuando ve cosas nuevas, por ello, dependiendo del campo en el que se labora o se esta educando, se debe leer sobre nuevos descubrimientos, avances y demás, en páginas especializadas en inglés; así como escuchar podcast donde se traten temas interesantes y relevantes para el estudiante.

2. Aprende de los errores

La web es un mar de información, y en ella podrás encontrar diferentes foros sobre los errores más comunes que los hispanoparlantes, comenten en inglés.

3. Se consiente del vocabulario que te rodea

Una de las principales causas de la falta de fluidez y aprendizaje, esta relacionada con el vocabulario, para ello se debe hacer un ejercicio muy sencillo, aprender de manera autónoma, cómo se dicen las cosas que nos rodean en inglés y cómo se dicen las frases más comunes usadas durante el día en inglés.
Es una meta personal en la que se puede empezar desde la alcoba, luego con el baño, la oficina y así, hasta que se domine el vocabulario, incluyendo desde luego frases comúnmente dichas como: “el agua esta fría”, “quiero huevos con tocino”, mi jefe me pidió un favor para mañana”, etc.

Si no se sabe como decir alguna frase o palabra, se debe consultar en un diccionario adecuado, yo recomiendo la aplicación del traductor de google que se puede descargar en la playstore o usar en la página:

4. Estudia en el lugar adecuado

La experiencia y las actividades que ofrecen los centros de idiomas son claves para que se avance rápidamente o simplemente se pierda el tiempo tomando lecciones de repaso donde el estudiante no avanza.

Aunque hay diferentes metodologías para cada necesidad y estilo de aprendizaje, la que se acerca más a la realidad y que permite un aprendizaje rápido, fácil y efectivo, es aquel donde el estudiante es quien toma el protagonismo en la clase, es decir, donde hay un método conversacional y donde existen clases extracurriculares para que los estudiantes hagan uso de la lengua en diferentes contextos.