Prueba tu conocimiento con nuestros examenes de clasificación en línea

¿POR QUÉ ESTUDIAR CON NOSOTROS?

Horarios flexibles, 100% conversacional (Te hablamos en el idioma desde el primer día), método garantizado (Si no alcanzas tus logros, puedes repetir sin ningún costo) 30 años de experiencia, simulacro de exámenes internacionales y sin cláusulas de permanencia.

INGLÉS PARA NIÑOS

Nuestro curso de inglés para niños, está dirigido a jóvenes entre los 6 y 10 años, cada nivel tiene una intensidad de 24 sábados (6 meses).

INGLÉS PARA ADOLESCENTES

Aprende en un ambiente interactivo y lúdico junto con otros jóvenes una segunda lengua, obteniendo mejores resultados en exámenes como: ICFES, TOEFL, TOEIC y IELTS. ¡Ahorrarás tiempo en la Universidad! Ponte en contacto con nosotros y toma un clase totalmente gratis.

INGLÉS PARA ADULTOS

El curso de inglés en Bogotá para adultos está diseñado de acuerdo a los estándares del Marco Común Europeo de referencia, cada nivel tiene una intensidad de 40 horas mensuales en nuestro horarios de Lunes a Viernes.

INGLÉS CORPORATIVO

35 años Capacitando a compañías multinacionales, empresas, locales, colegios y universidades.

CURSOS DE FRANCÉS

El curso de francés se compone de los niveles básicos (8 módulos), intermedio (4 módulos), cada nivel tiene una intensidad horaria de 40 horas mensuales de lunes a viernes.

previous arrow
next arrow
Slider

Capacitar a tu personal será siempre una buena opción, pues es sabido que las personas que crecen profesionalmente, son más productivas en términos de participación crítico dentro de las organizaciones a las que pertenecen.

Acá, algunas de las razones del por qué, además de lo anterior, debes capacitar a tus empleados en una segunda lengua.

  1. Destaca tu empresa de las demás.

Míralo desde el punto de vista de dos empresas que compiten por un contrato, si una no tendrá problemas para comunicarse en otro idioma y la otra si, a cuál escogerías?

  1. Más que trabajadores

Ciertamente presentar a tu empresa como una organización que se preocupa de capacitar a sus empleados, permitirá a tus clientes que te vean desde una perspectiva más humana y profunda, como una organización que se preocupa por hacer felices a sus colaboradores, mejorarles la calidad de vida y prepararlos ante los desafíos, más allá de solo pensar en el dinero.

  1. Tu personal agradecido y con alto sentido de pertenencia

Si decides capacitar a tu personal, ten por seguro que todo lo invertido lo recibirás de vuelta, pues los trabajadores al sentirse realmente valorados como personas, agradecen con creces, mejorando la productividad y el sentido de pertenencia que hace que el capital humano sea valioso.

  1. Crea una nueva cultura organizacional

Al enseñar a tus trabajadores, puedes estar seguro que ellos y tú, aprenderán una nueva cultura organizacional que reforzará el trabajo en equipo, las relaciones interpersonales y el ambiente laborar, entre otros elementos clave para el éxito de tu empresa.

  1. Tu empresa aprenderá a comunicarse con el mundo

Para nadie es un secreto que hoy en día, vivimos en un mundo globalizado y que las oportunidades están por doquier, el mercado local es una cosa, pero comunicarte con el mundo, puede brindarte a ti y a tu empresa la oportunidad de expandirse y mejorar procesos a niveles nunca antes vistos.