previous arrow
next arrow
Slider

¿Quiere cumplir sus sueños y alcanzar sus metas aprendiendo una segunda lengua?

THE LINCOLN ENGLISH CENTER es sinónimo de excelencia. Nos caracterizamos por la calidad en la enseñanza de inglés y francés como segunda lengua, y contamos con una experiencia de más de 30 años que así lo confirman. Hemos formado niñ@s, jóvenes y adultos con un exitoso método de aprendizaje que se ha venido perfeccionando con el paso del tiempo, en donde nuestros alumnos realmente aprenderán y alcanzarán un nivel del idioma estudiado, con la capacidad de presentar exámenes internacionales, entrevistas de trabajo, recuperar y mejorar idiomas en el colegio y/o universidad, presentar exámenes de homologación, desenvolverse excelentemente en situaciones en donde tenga contacto con el idioma, como por ejemplo en sus viajes, negocios, trabajo, estudio, etc. Nuestras clases están diseñadas de tal manera que quien las toma se traslada amenamente a una experiencia real, poniendo en práctica la lengua que está aprendiendo y, a su vez, manteniéndose alejado de las malas prácticas académicas tradicionales, ajustándose a las necesidades particulares de todos nuestros estudiantes. Entendemos que los idiomas son universales pero nuestros estudiantes son únicos. Hemos contribuido de manera significativa al desarrollo académico, personal y profesional del país, logrando certificar a más de 46.000 alumnos entusiastas a lo largo de estas tres décadas de arduo trabajo.

Contamos con un programa de dos horas diarias para estudiar de lunes a viernes y avanzar mes a mes adquiriendo un nivel de inglés real que se podrá ver evidenciado en su progreso frente al desarrollo de las diferentes habilidades para escuchar, hablar, leer y escribir el idioma que estudia, siendo nuestro objetivo principal que aprenda a pensar naturalmente en el idioma y no a traducir palabras.

Estas son algunas de las muchas ventajas de estudiar con el LEC:

  • Institución legalmente constituida
  • Realizamos la preparación de exámenes internacionales para certificar tu nivel de inglés. .
  • Sin cláusulas de permanencia.
  • Docentes certificados y/o licenciados.
  • Clases totalmente conversacionales en el idioma inglés y/o francés.
  • Clases de refuerzo totalmente GRATIS.
  • Certificados en normas de calidad.

Queremos ofrecerte una clase de cortesía en el idioma que elijas, para que evidencies la calidad de nuestro producto/servicio.