Slider

The Lincoln English Center es una academia de idiomas ubicada en Bogotá y Facatativá con más de 30 años de experiencia enseñando inglés como lengua extranjera basándose en una metodología de enseñanza 100% conversacional. Hemos certificado a más de 30.000 estudiantes a nivel nacional contando con el aval de la secretaria de educación y ofreciendo un programa totalmente intensivo de manera presencial. Siempre hemos priorizado el trabajo de las 4 habilidades comunicativas apoyados por docentes calificados y material de Cambridge y Oxford el 100% de las clases.

Para el año 2020, y en busca de dar a conocer nuestra modalidad de enseñanza, THE LINCOLN ENGLISH CENTER ha implementado un sistema de enseñanza llamado “PRESENCIAL A DISTANCIA”. Aquí los estudiantes podrán tomar sus clases desde cualquier lugar del mundo tan solo con un dispositivo (Tablet computador o celular) con acceso a internet. recibirás clases 100% en tiempo real donde la preparación y enseñanza seguirá siendo guiada por nuestros docentes calificados en todo el proceso de adquisición del idioma.

A continuación les explicaremos como usar la plataforma de The Lincoln  English Center:

Nuestra institución dicta su programa apoyado en la plataforma llamada ZOOM (software de videochat) que podrá ser descargado de manera gratuita. Allí se conectarán a su clase mediante un ID y contraseña de reunión personal del docente que se les asignará a la hora de realizar el proceso de inscripción a nuestro programa de inglés. Esta información de conexión a clases se enviará directamente al correo personal suministrado al momento de realizar el proceso de inscripción. La aplicación Zoom cuenta con todas las herramientas necesarias para poder vivir una experiencia de clase en tiempo real. Recuerda, si deseas vivir una experiencia de una clase en nuestra modalidad PRESENCIAL A DISTANCIA, nuestra institución te ofrece la posibilidad de tomar una clase de demostración totalmente GRATIS para que conozcas nuestra metodología de enseñanza.

 Ten en cuenta que ahora nuestra institución cuenta con dos modalidades de enseñanza: Presencial y Presencial a distancia. Si en algún momento te preguntas: ¿Dónde puedo estudiar inglés en Bogotá sin cláusulas de permanencia? Lo puedes hacer en THE LINCOLN ENGLISH CENTER, donde el que habla es usted.