Slider

En The Lincoln English Center queremos que nuestros estudiantes tengan todas las herramientas necesarias para poder desenvolverse y expresarse en cualquier tipo de situación que se pueda presentar día a día en inglés, tales como, salidas a un restaurante, preguntar o dar indicaciones de una dirección, poder hablar con tus amigos de todo tipo de temas y también, por supuesto, saber qué decir en una entrevista formal de trabajo, así que este artículo seguro te servirá.

Te daremos algunas pautas que puedes usar para ese momento en el que debas asistir a esa entrevista y mostrar lo mejor de ti, para así obtener ese trabajo tan deseado en cualquier contexto de inglés o país de habla inglesa. Ten en cuenta que, en estos procesos de selección, las personas estarán evaluando tus habilidades lingüísticas, tanto si dominas el idioma como si estás un poco olvidado.

 

 

Prepárate bien para la entrevista

Debes mostrar seguridad frente a tu entrevistador y qué mejor manera que sabiendo cómo actuar a la hora que comiencen las preguntas. Piensa cuáles son tus cualidades más fuertes, las cuales le serán más útiles a la compañía, y para esto es bueno que conozcas de antemano para que te necesita la empresa, revisando la oferta laboral, estudiando tal vez su página web o buscando información de la finalidad del cargo al que aplicas.

En The Lincoln English Center aprenderás expresiones, conocerás cómo iniciar una conversación en inglés y te prepararás con distintas maneras de hablar de todas tus capacidades para el puesto y así interesar positivamente a tu entrevistador. Algunas frases como:

“Good afternoon mr(s). It’s really pleasant to present my CV to you today”

“It’s a pleasure to meet you Mr(s). _______. I think this opportunity is the best I could ever have”

“I have a few years of experience in this particular activity, so I believe I could be a good option for this job.”

Piensa cómo puedes responder a las preguntas más comunes.

Aunque para nosotros en The Lincoln English Center es un gusto poderte enseñar a hablar en este nuevo idioma, y además nos esforzamos para que tengas clases amenas y divertidas, también te damos las mejores explicaciones y consejos para que puedas sentirte cómodo en una situación de inglés. 

Así, en nuestras clases, tendrás la oportunidad de interactuar con diferentes personas y tendrás estas situaciones comunes ante ti, para que podamos poner en práctica lo aprendido y así afianzarse a esas “preguntas de siempre” de las entrevistas, por ejemplo.

“Are you good at working in a team?”

“What are your salary expectations?”

“How do you manage with stressful situations?”

“I think I do know how to deal with stress since I can…”

¿Cómo debo terminar la entrevista?

Debes recordar que una entrevista, no siempre ha de significar que obtendrás el trabajo de forma inmediata, entonces debes dejar una buena impresión a la hora de despedirse, no sin antes dejar en claro tu interés y disposición. Puedes “obtener más información” si realizas una de las siguientes preguntas:

“After recognizing all the expectations and particularities of the position. What’s the next step?”

“I’ll be looking forward to hearing your final decision…”

“When do you think I could I have a further notice about the job?”

Seguramente si tienes estos consejos en cuenta a la hora de presentar tu entrevista en inglés podrás obtener buenos resultados y puede que también el trabajo que tanto deseas en Estados Unidos o Inglaterra. Pero si deseas obtener óptimos resultados y aún no sabes dónde puedes estudiar inglés en Bogotá, para poner en práctica estas frases aquí encontradas, o saber cómo se pronuncian o qué significan o si sólo quieres conocer dónde certificar tu nivel de inglés…

¡ Bienvenido a THE LINCOLN ENGLISH CENTER !