Slider

¡No hay temor más grande que el viajar al extranjero y no poder comunicarse!

Hoy queremos darte unos tips mucho más cercanos para que disfrutes la aventura de viajar al extranjero sin tener miedo, dichos tips serán de gran utilidad en tus próximos viajes ya sea a los Estados Unidos (USA), Inglaterra (UK) u otros países donde puedas practicar la lengua inglesa. Con esta información, podrás desenvolverte sin problema alguno al comunicarte, para así tener un viaje exitoso y sin contratiempos. ¡Comencemos!

1. Siempre una conversación amena va acompañada de la cordialidad como please (por favor) y thanks (gracias).

2. ¡No traducir!  Recuerda que el inglés no se habla igual que el español, siempre que intentes traducir al momento de comunicarte tu cerebro podría colapsar, es importante “aprender a pensar en inglés”

3. Utilizar saludos sencillos. Por ejemplo:

Hi/ Hello (Hola)

Good Morning (Buenos días)

Good Afternoon (Buenas tardes)

Good Evening (Buenas noches)

4. Escucha atentamente cuando te hablan para que puedas armar un buen discurso. Un ejercicio eficiente es escuchar música y ver películas en inglés, así ayudas a desarrollar tu oído y mejoras tu comunicación.

5. No temas al error, ciertamente la mayoría de las personas sienten miedo al hablar en inglés por no hacerlo de forma adecuada; el aprender un idioma nuevo es poder desarrollar continuamente tu crecimiento tanto personal como profesional. Por lo que no debes preocuparte ni avergonzarte al comunicarte con ningún tipo de persona ya sea nativa o estudiante con un nivel alto y fluido.