Slider

El inglés es un idioma universal con el que te puedes comunicar en cualquiera de los cinco continentes, es sin duda el idioma necesario para todos; bien sea para trabajo, universidad, viajes, información y más. A diferencia de lo que se podría creer no es necesario aprender inglés en países anglosajones ya que si quieres estudiar inglés puedes optar por cursos especializados muy cerca de ti. Lugares como de The Lincoln English Center (TLEC) ofrece un programa completo que te ayudará a cumplir con tu propósito de aprender un segundo idioma con una gran ventaja, podrás acceder tanto virtual como presencialmente para recibir guía de los mejores.

Para enriquecer tus procesos queremos compartir algunos concejos para que practiques fuera de clases:

  • Escuchar podcasts, música, ver películas y/o series ligado a temas de tu interés para mantenerte enfocado, esto ayudara a mejorar tu comprensión oral.
  • Lee libros como infantiles, cuentos, comics dependiendo de tu avance en el idioma, hasta que logres leer un libro completo, siendo esto una manera efectiva de aumentar tu vocabulario además de ser la forma más sencilla de familiarizarte poco a poco al idioma.
  • Puedes llevar un diario para practicar tus habilidades de escritura poniendo en práctica todo lo que aprendas con nosotros, requiriendo una producción propia donde podrás expresar tu día a día para dominar lo más básico basada en tus necesidades.
  • Establecer tiempos determinados para aprender una palabra nueva, una composición o practicar lo aprendió en clase, según tu preferencia dedicando periodos de tiempo necesarios.
  • Fíjate metas semanales y mensuales que te permita llevar cuenta de los avances que vayas obteniendo durante todo tu proceso.
  • Por último, pero no menos importante, ten en cuenta la importancia de la socialización en el aprendizaje de cualquier idioma, para lo que no puedes perderte nuestras sesiones 100% speaking