Prueba tu conocimiento con nuestros examenes de clasificación en línea

¿POR QUÉ ESTUDIAR CON NOSOTROS?

Horarios flexibles, 100% conversacional (Te hablamos en el idioma desde el primer día), método garantizado (Si no alcanzas tus logros, puedes repetir sin ningún costo) 30 años de experiencia, simulacro de exámenes internacionales y sin cláusulas de permanencia.

INGLÉS PARA NIÑOS

Nuestro curso de inglés para niños, está dirigido a jóvenes entre los 6 y 10 años, cada nivel tiene una intensidad de 24 sábados (6 meses).

INGLÉS PARA ADOLESCENTES

Aprende en un ambiente interactivo y lúdico junto con otros jóvenes una segunda lengua, obteniendo mejores resultados en exámenes como: ICFES, TOEFL, TOEIC y IELTS. ¡Ahorrarás tiempo en la Universidad! Ponte en contacto con nosotros y toma un clase totalmente gratis.

INGLÉS PARA ADULTOS

El curso de inglés en Bogotá para adultos está diseñado de acuerdo a los estándares del Marco Común Europeo de referencia, cada nivel tiene una intensidad de 40 horas mensuales en nuestro horarios de Lunes a Viernes.

INGLÉS CORPORATIVO

35 años Capacitando a compañías multinacionales, empresas, locales, colegios y universidades.

CURSOS DE FRANCÉS

El curso de francés se compone de los niveles básicos (8 módulos), intermedio (4 módulos), cada nivel tiene una intensidad horaria de 40 horas mensuales de lunes a viernes.

previous arrow
next arrow
Slider

Aprender una nueva lengua no es algo fácil, todos hemos vivido este aprendizaje desde que empezamos nuestra primera etapa escolar en el jardín, pasando por la primaria, el bachillerato y finalmente la universidad y aprendimos muchas cosas, pero, ¿por qué no inglés?

El problema radica en que los colegios y universidades ven esta materia desde un punto de vista errado, es decir, la estructuran dentro de una malla curricular o pensum igual que otras materias como matemáticas, biología, lengua, etc., sin detenerse a pensar por un momento, que aprender una lengua implica desarrollar habilidades comunicativas necesarias para comunicarse en diferentes entornos sociales. Estos son tratados de imitar por los libros y maestros, pero que en la práctica es imposible trabajarlos de forma adecuada por la necesidad de cubrir los temas de la malla o el pensum, además del gran número de estudiantes con los que deben trabajar.

Piénselo, Usted está en un aula de clase con 39 estudiantes más, y en él, sólo una persona con la que tiene clase por 90 minutos, es la que habla inglés, ¿Cuánto tiempo dispone para interactuar con cada estudiante? 90/40= 2,25 minutos; eso sin contar que debe tomar asistencia, resolver dudas, borrar el tablero y demás, que en un tiempo tan reducido se convierten en tiempo valiosísimo perdido.

Ahora que es consciente de lo anterior, acá algunos consejos para que “APRENDA INGLES RÁPIDAMENTE” y no pasen otros 20 años sin lograrlo:

  1. Todo con lo que interactúe estar en inglés
    Su agenda, teléfono, televisor, correo electrónico y demás aparatos y aplicaciones con las que debe interactuar a diario, deben están en modo inglés.
    Así mismo, lea las noticias de Colombia en inglés en portales como www.colombiareports.com, escuche, practique y cante en www.lirycstraining.com, déjese mensajes de voz o recordatorios y contrástelos contra el traductor de google https://translate.google.com/?hl=es.

  2. Consiga alguien con quien practicar
    Siempre habrá alguien que sepa más que Usted, que haya viajado o haya estudiado y aprendido. Invítele un café y hable libremente en inglés con él. Si Usted es de pocos amigos, puede interactuar llamando a empresas ubicadas en países de inglesa, que cuenten con chats de atención o teléfonos de servicio al cliente, preguntando cosas relacionadas con la empresa o los productos que ofrecen. No es la manera más ética para practicar porque usted no tiene la seria intención de comprar, pero se trata de encontrar alguien con quien hablar.

    Acá, algunas de ellas:

    https://www.crocs.com/customer-service/contact-us.html

    https://customerservice.victoriassecret.com/app/chat/chat_launch/c/312

    https://www.sprint.com/landings/chat/

  3. Estudie, estudie y estudie.
    Los dos primeros tips, le ayudarán a poner en práctica lo poco o mucho que aprendió, pero es necesario estudiar para hacer que el idioma fluya de forma rápida, por ello debe escoger una escuela de idiomas que tenga un método conversacional, vivencial y demande de usted ir a clase todos los días. Evite volver al método socrático de clase magistral que vivió por 20 años y que no le sirvió mucho, or yes?; evite las escuelas que le ofrecen tutorías y clases cuando usted quiera, aquellas editoriales que le vendan un juego de libros haciéndose pasar por escuelas de idiomas, o aquellas que lo hagan firmar un contrato o le ayuden con un préstamo para pagar el curso; piénselo, si se interesan en su forma de pago y no en su necesidad, ofreciéndole programas de “agenda tu cita cuando quieras” les interesa su dinero y no su aprendizaje. Algunas escuelas que puede consultar son:

    www.britishcouncil.co

    http://www.lincolnenglishcenter.com/

    https://www.berlitz.com.co/

    http://www.colombobogota.edu.co/

    Los programas on line también son ofrecidos por estas escuelas, pero seamos realistas, hacer ejercicio y aprender a montar bicicleta on line, aun es una falacia; solo pregunte por programas presenciales que es como ir al gimnasio o aprender a montar bicicleta, es decir, son los únicos que le pueden garantizar una práctica real del idioma.

    Juan Montes